Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

plantas suculentas

Plantas suculentas en Bogotá

¿Regalar una planta suculenta en una fecha especial?, si así como lo ves, esta nueva moda de regalar plantas suculentas esta llegando y se esta estableciendo más y más en Colombia y llegaron para quedarse, todas nuestras plantas suculentas son supremamente cuidadas con todo el amor y toda la dedicación para nuestros amados clientes, si para que tu le regales un detalle hermoso a tus seres queridos y para que le enseñes a tus niños el valor de cuidar las cosas si piensas adquirir una mascota luego para los pequeños de la casa.

Una planta suculenta es un regalo ideal para todo tipo de ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre, día de la mujer o  si simplemente quieres regalar un detalle bonito y especial.

¿Qué esperas para adquirir tus crasas y darle un lindo detalle a tus seres amados? adquiérelas también con nuestros desayunos sorpresas u otros detalles.

 

Escoge tus plantas suculentas

Un regalo vivo

Una planta suculenta además de adornar cualquier parte de la casa «Baños, cocina, habitaciones, salas de estar, entre otras» es un regalo ideal para todos ya que no requiere grandes cuidados para que este hermosa y se reproduzca sanamente, prepárate para inundarte de estas pequeñas plantitas ya que suelen reproducirse «a la velocidad de la luz», nada mejor que llenar tu hogar con vida y que mejor que hacerlo que con estas hermosas plantas suculentas.

Todos sabemos que escoger un regalo para alguien es una tarea sumamente difícil y además estresante ya que no sabemos si nuestro regalo en verdad le va a gustar a la persona a la cual le daremos la sorpresa, pero en desayunos sorpresa tenemos la solución a ese gran problema que nos afecta a todos ya que contamos con un grupo de expertos listos para asesorarte en lo que necesites para que así tu regalo ideal sea completamente agradable para la persona objetivo.

Trabajamos con los mejores proveedores
proveedores
×