Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

almohadas y cojines personalizables

Almohadas personalizadas Bogotá

Nada mejor que despertar en una fecha especial y te regalen una fantástica sorpresa como lo es una de nuestras almohadas personalizada con lo que más te guste, desde fotos de tus adoradas mascotas hasta fotos con tu pareja o familiares, también si eres un fanático de series animadas o simplemente te gustan las cosas bonitas con Desayunos Sorpresa todo es posible para hacer feliz a esa persona especial.

Todos nuestros productos son de la mejor calidad del mercado, así te aseguramos que lo que estas adquiriendo con nosotros sea de una durabilidad y calidad superiores a el resto del mercado. En desayunos sorpresa pensamos en ti y en tu bolsillo por eso tenemos unos muy bueno precios para que te lleves una de nuestras almohadas y cojines personalizados.

Cojines y almohadas personalizadas como más te gusten

Todos nuestro equipo de expertos en detalles disponible para ti

Si aun no te decides que tipo de almohada o cojín regalar no te preocupes pues en Desayunos Sorpresa tenemos una gran noticia para ti, contamos con personal totalmente experto en detalles y regalos para fechas especiales como matrimonios, cumpleaños, día de la madre, día del padre, etc. Estamos aquí para ayudarte en tus problemas de cara a los regalos ya que sabemos que este es uno de los problemas que mas nos come la cabeza a la hora de ir a un evento o una fiesta.

No solo contamos con almohadas o cojines sino que tambien contamos con un gran numero de detalles sorpresa como lo son mugs decorados, globos personalizados, flores y los tan aclamados y super deliciosos desayunos sorpresa para que complementes tu detalle con cualquiera de nuestros productos que así como las almohadas y cojines son todos de una calidad superior al mercado de detalles sorpresa.

Trabajamos con los mejores proveedores
proveedores
×