día del padre

Desayunos sorpresa para el día del padre

El día del padre se acerca y todos los Colombianos lo sabemos, siempre tenemos presente el regalo para nuestro querido papá en el mes de junio. Pero siempre surge una duda muy grande acerca de que detalle regalarle a papá en su día, se tiene dudas sobre si en realidad va a ser de su total agrado o en el caso de las prendas de vestir si le quedara bien la talla o no.

En desayunossorpresa.com siempre estamos para solucionar aquellos problemas en este tipo de fechas, es por eso que en este articulo te daremos algunas ideas para regalar en el día del padre y así sorprender gratamente al hombre que te dio la vida o porque no a nuestro querido padrastro, abuelo o algún conocido que aprecies mucho.

Desayunos para el día del padre

Siempre es buena idea consentir a el rey de la casa con un buen desayuno sorpresa para el día del padre, siendo una excelente opción para dar un regalo los desayunos sorpresa se han convertido en la estrella de las fechas especiales no siendo una excepción el día del padre, para dar un regalo de este estilo se tiene que tener muy en cuenta los gustos de tu amado papá, ya que hay diferentes variedades de los afamados desayunos sorpresa desde los mas saludables con frutas, cereales y yogurts, hasta los un poco menos saludables pero con un sabor inigualable como los desayunos sorpresa con tamal.

A continuacion te mostraremos algunas ideas de desayunos sorpresa para regalar en el día del padre y asi puedas sorprender muy gratamente a ese ser al que le llamas papá.

¿No convencen estos desayunos para el día del padre?

Tranquilo, en el catalogo de desayunos sorpresa tenemos muchas más opciones para que tengas de donde escoger, también puedes obsequiar con tus desayunos sorpresa los tan afamados objetos personalizables como lo son llaveros, botones, pines, mugs y plantas suculentas para darle un toque mucho más personal a el regalo que le darás a esa persona tan especial en el día del padre. 

×